Sobre nosotros

Historia

Rudeca nació en 2005

Empezó con  la fabricación de los muebles más básicos y con 5 empleados hasta convertirse en estos 15 años  en referente en la fabricación y comercialización de muebles en el mercado nacional. Nuestro deseo constante de mejora y servicio al cliente nos permite satisfacer cualquier necesidad de cualquier cliente en todo el territorio nacional. Desarrollando además desde hace años una estrategia para posicionarnos en el mercado internacional.

 
Fábrica Rudeca

Productos

Fabricamos toda la gama de muebles de hogar: salones y comedores, dormitorios juveniles, dormitorios de matrimonio y auxiliares tapicería y descanso (colchones, canapés y bases tapizadas). 

El secreto de nuestro éxito y rápido crecimiento es la fabricación de un producto de máxima calidad a precios muy  económicos debido al alto grado de mecanización, y  adaptado a las tendencias y necesidades del mercado. A esta cualidad de nuestros productos hemos añadido un innovador sistema de distribución acortando los plazos de  entrega a nuestros clientes, que está  de entre  4/a 7 días en cualquiera de nuestros productos,  ya que tenemos todos nuestros productos estocados,  y en cualquier parte del territorio nacional.

Crecimiento

Desde 2005 hasta 2020 Muebles Rudeca ha crecido a dos dígitos cada año, ampliando continuamente nuestra gama de productos y añadiendo y mejorando los  procesos  de fabricación,  invirtiendo el máximo de recursos disponibles en innovación y ampliación de instalaciones y equipamiento. 

 

Nuestro deseo de mejora y crecimiento nos lleva cada año a seguir aumentando nuestras instalaciones. 

Hoy

En la actualidad Muebles Rudeca cuenta con una plantilla de trabajores en todas sus secciones de más de 150 personas que de forma directa o indirecta contribuyen a dar el mejor servicio a nuestros clientes; con una gama de más de 500 artículos que van desde dormitorios,  salones y dormitorios juveniles, hasta toda la gama de colchones y sofás. Actualmente damos servicio a más de 2.000 clientes entre  tiendas y almacenes en todo el territorio nacional. La cadena de tiendas de la Mueblam tiene en la actualidad 18 puntos de venta directa en tiendas físicas, con el objetivo de llegar a los 50 al final de 2021.

En los próximos 5 años pretendemos llegar a los 20.000 metros cuadrados disponibles entre almacenes y fabrica , y todo ello,  con el apoyo de todos nuestros clientes y la dedicación de los  trabajadores que conforman Muebles Rudeca.

MARCAS

A través de nuestra trayectoria en estos años hemos ido desarrollando una serie de marcar además de Muebles Rudeca, para dar cobertura a todas las necesidades del mercado del mueble de hogar.

Es la marca de tiendas tuteladas para la atención directa al consumidor final. En estas tiendas  físicas repartidas por toda España y también, en nuestra tienda virtual online, cualquier consumidor final puede encontrar y adquirir toda la gama de productos fabricados por “Muebles Rudeca”.

La búsqueda de la innovación y la calidad del  servicio al cliente nos llevo a crear nuestra propia fábrica y  marca de colchones. Existe una amplia gama de colchones para satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

La tapicería propia  entendimos que era necesario para completar la satisfacción de las necesidades de cualquier hogar, por ellos nos lanzamos hace 6 años a la creación de una fábrica de tapicería en la que se pueden encontrar todo tipo de sofás, butacas y cheslón.